La Revista
Alguien dijo por ahí…la batalla de la vida va perdida de antemano, pero lo heroico es ganarla.
Y, así groseros, hediondos, velludos os admiro, ¡oh! Chilenos, oh chilenos de Chile, salvajes Dionysos rampantes y filosóficos como el hombre en los primeros tiempos…
Hay que poseer el heroísmo de agonizar correctamente, sobre todo cuando eres uno más dentro de esa masa de gente que se debate en el desencanto de su protagonismo histórico.
…o simplemente esperar, con nuestras lánguidas manos, la hora exacta donde todas las vidas carecerán de sentido, carecerán de destino, carecerán de voz,…donde veremos desvanecerse todo lo que se posee y todo lo que no se posee.
Alguien dijo por ahí…la batalla de la vida va perdida de antemano, pero lo heroico es ganarla.
Pero tenemos esa actitud heroica?, o ¿ queremos tener el heroísmo necesario para cambiar nuestras vidas, para cambiar Chile?
Impensadamente llega un momento en que nos acomodamos tan perfectamente al trabajo, al matrimonio, al mercado, a las injusticias, a la mentira, que perder tiempo y espacio en pequeños gestos libertarios es una imbecilidad.
…en tiempos donde el mercado controla hasta nuestra libertad de pensar, donde la conciencia social sólo se manifiesta a través de $100, donde la política es sólo un organizador económico, en éstos tiempos …emerge Dulcepatria.
Dulcepatria es la actitud de replantearnos frente a lo que pasa en Chile, es la búsqueda por rescatar nuestra identidad,…Dulcepatria viene como una ráfaga de aire fresco, a colarse por nuestras abatidas manos, viene a despertar nuestra conciencia social, nuestra actitud heroica….
Bienvenidos.