jueves 17 noviembre, 2011
Etiquetas:

Don Mosco: La vida a escala mosca

Don Mosco: La vida a escala mosca

Qué mejor manera de entender nuestra sociedad que conociéndola por medio de la vida de las moscas. Eso es “Don Mosco”, una sátira social creada por Patricio Mena que por medio del absurdo y las precisas ilustraciones de Sergio Lantadilla, nos introduce en la corta vida y muerte de sus personajes (moscas que representan a artistas, policías, religiosos, empresarios, entre otros) y de cómo sus problemas logran sobrevivirlos convirtiéndose en herencia para las nuevas generaciones.

Un relato dinámico que en un poco más de 50 páginas nos entrega una visión panorámica de la sociedad de las moscas, que aunque duela decirlo tiene mucho de la nuestra.

Don Mosco fue presentado en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Santiago, con lanzamiento de poleras al público incluída y la ilustre presentación de Roberto Cabrera y Alfredo Cáceres, editado por Pehuén con un valor de $7000 en el sitio de esta casa editorial.

Enlaces relacionados con el tema
Autor/Fuente
Autor:Patricio Mena / ilustraciones: Sergio Lantadilla Patricio trabaja es docente y trabaja en el área creativa de una agencia de publicidad digital, Sergio es diseñador gráfico y ha trabajado para diversas agencias y editoriales.
separa_entrada